Nacional


Subsecretario Aleuy por paro docente: “En democracia lo que importa es el diálogo”

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, se refirió este miércoles a las movilizaciones que sostienen los profesores.

Recordemos que los profesores mantienen desde inicio de junio una paralización, en que exigen al Gobierno que retire del Congreso el proyecto de ley de Carrera Docente.

Durante la tarde de este miércoles, los profesionales están votando si continúan con las manifestaciones a nivel nacional, o si se baja el paro y se sigue con la mesa de diálogo con las autoridades.

Al respecto, el subsecretario Aleuy sostuvo que “en democracia, lo que importa es el diálogo para resolver los conflictos”.

En ese sentido, recalcó que “la gente tiene derecho a manifestarse, pero cuando hay una asamblea que lo que está tratando es arreglar los problemas que tienen los profesores, lo que hay que hacer es viabilizar ese proceso y no uno distinto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados