Se afinan los detalles para la visita de la Presidenta Michelle Bachelet, quien estará presente mañana jueves en Concepción, cuando se recepcionen las obras del estadio municipal penquista, que el sábado debutará como escenario de la Copa América.

En sigilo se organiza la visita de Michelle Bachelet a Concepción, prevista para mañana, donde la principal actividad será encabezar la recepción de las obras del estadio municipal, que el sábado será escenario de su primer partido de Copa América, el que disputarán las selecciones de fútbol de Brasil y Paraguay.

La mandataria arribará cerca de las 11 de la mañana de este jueves al aeropuerto Carriel Sur, ya que la ceremonia de recepción de las obras está fijada para las 12.30 horas, encuentro en el que tomarán parte también las autoridades regionales y municipales.

Tras la cita, la jefe de estado tiene contemplado compartir en dependencias del mismo estadio con los trabajadores que participaron en la remodelación del recinto deportivo, lo que podría incluir un almuerzo con ellos.

La agenda de la presidenta incluye luego una actividad en Santa Juana, comuna rural donde entregará 121 títulos de dominio de agua, ceremonia prevista para las 4 de la tarde, tras lo cual retornará a Concepción para culminar la visita a la zona y regresar vía aérea a Santiago.