El delantero de la selección de Bolivia Marcelo Martins Moreno se mostró ilusionado en alcanzar las semifinales de Copa América ‘Chile 2015′, a 48 horas del partido de cuartos de final ante Perú en Temuco.

El ariete de Cruzeiro, tras la práctica en el complejo deportivo de la Universidad de la Frontera, advirtió del potencial de su equipo, mostrado en los duelos ante México y Ecuador, y espera salir airoso ante un duro rival.

“Tenemos muchas ganas y estamos ansiosos. Es un partido muy duro e importante para nuestro país, pero nosotros sabemos del potencial que tenemos cuando el equipo quiere mostrar su mejor nivel. No será fácil, tendremos que trabajar muy duro para ganar y sería un sueño pasar a semifinales”, aseguró en rueda de prensa junto a Pablo Escobar

Martins Moreno no se asusta con la presión. “Hemos sorprendido y hemos pasado a la siguiente fase, estamos mostrando un nivel y es normal que se habla de la selección boliviana, porque ha mostrado una mejora increíble”, dijo.

Por último, el oriundo de Santa Cruz de la Sierra sorprendió en su análisis del rival incaico, porque lo comparó con Italia. “Tienen una selección que son como Italia, te hacen goles si les das ventaja. Salen jugando muy bien y tienen jugadores que aguantan muy bien el balón arriba”, sentenció.

Bolivia se medirá ante Perú el jueves a las 20:30 horas en el estadio Bicentenario ‘Germán Becker’ de Temuco, con arbitraje de Wilmar Roldán.