temas del día

Tecnología


Gmail nos salva de los errores con botón que cancela mails enviados

Publicado por
Envíanos tu corrección

Google ha habilitado oficialmente su herramienta de cancelación de envío de correos en su servicio estándar de Gmail, herramienta que desde 2009 se probaba para usuarios con Google Labs.

Este botón aparecerá cada vez que se envíe un mail a un destinatario, el que se mantendrá temporalmente por 10, 20 ó 30 segundos, según se determine en la opción de Configuración de Gmail.

Una vez escogido el tiempo, se va hasta el final de la página para “Guardar los cambios”.

BBCL

BBCL

Según detalla BBC Mundo, esta herramienta no retira el correo desde una bandeja de entrada externa, sino que retrasa el envío, cosa de estar conscientes que al haber enviado el mail, cuenta con los elementos que debe tener.

BBCL

BBCL

De esta forma los típicos correos con destinatarios equivocados, o sin el adjunto citado, podrán corregirse sin tener que enviar un segundo mail pidiendo tomar en cuenta solo ese. Porque, ¿a quién no le ha pasado?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados