Nacional


Profesores se manifiestan durante actividad de la presidenta Bachelet en María Pinto

Benjamín Ahumada (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de profesores, de las comunas de Melipilla y María Pinto, llegó a manifestar las demandas del gremio durante la ceremonia de lanzamiento del Plan de Invierno, encabezada por la presidenta Michelle Bachelet.

El Cesfam Adriana Madrid de Costabal, de la comuna de María Pinto, región Metropolitana, fue el lugar escogido por la mandataria para dar inicio oficial a la Campaña de Invierno 2015.

Allí la esperaban decenas de profesores movilizados que, de manera pacífica y sin interrumpir la actividad, expresaron sus demandas relacionadas al proyecto de Carrera Docente y que mantienen al gremio docente paralizado desde el 1 de junio.

“Nosotros no intentamos hacer una manifestación grande ni tampoco violenta, ni que interrumpa la ceremonia que se está realizando”, señaló una de las profesoras.

Desde la Presidencia permitieron a los manifestantes hacer entrega de una carta a la jefa de Estado.

Benjamín Ahumada (RBB)

Benjamín Ahumada (RBB)

Benjamín Ahumada (RBB)

Benjamín Ahumada (RBB)

Gobierno de Chile

Gobierno de Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados