temas del día

Nacional


Diputado Berger denuncia que audiencias de tribunales se realizarían en containers

Bernardo Berger | Salvatore Bellemo Filonzi (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Bernardo Berger denunció que las audiencias del Juzgado de Garantía, Letras y Familia de Los Lagos se realizarían al interior de un containers. El legislador solicita agilizar procesos, luego que trabajadores de la abandonada construcción denunciaran sueldos impagos.

Así lo dio a conocer el diputado de RN tras recibir denuncias de los vecinos, quienes le manifestaron que las audiencias se realizarían en containers, solicitó al seremi de Justicia de Los Ríos, Alejandro Reyes, transparentar en que situación se encuentra la nueva licitación.

En la instancia, el legislador agregó que las obras se mantienen paralizadas desde el año 2011 producto de irregularidades de la empresa constructora, entre las que quedaron sueldos impagos a los trabajadores de la obra.

Berger agregó que en septiembre del 2014 el titular regional de Justicia, anunció un nuevo proceso de licitación para retomar la ejecución, lo cual según dijo, a la fecha no ha registrado avances.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados