temas del día

Nacional


Curicó: encuentran a hombre muerto en local de Santa Inés

Luis Cabello | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 51 años fue encontrado muerto bajo el alero de los locales comerciales del sector Santa Inés de Curicó, en el barrio de población Guaiquillo, estimándose que su deceso se produjo por causas naturales o por hipotermia.

El fallecido corresponde a Hugo Alfonso Jara Morán, cuyo cuerpo, encontrado por sus hermanos, no presentaba indicios de haber sufrido algún ataque violento de parte de terceros.

La Brigada de Homicidios de la PDI lo encontró envuelto en un saco de dormir y tapado con una frazada, en circunstancias que no descarta que Hugo Jara pueda haber fallecido como consecuencia de un infarto al miocardio, indicó el comisario Richard Escobar.

La víctima presentaba además un buen estado higiénico, ropas y zapatos limpios limpios.

Los restos fueron enviados al Servicio Médico Legal, donde el informe del perito teratológico revelará la causa exacta de su deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados