temas del día

Nacional


Concejal Lilayú critica retraso en envío de alertas sanitarias ambientales en Osorno

ARCHIVO | Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la mesa del Concejo Municipal llevará el concejal Daniel Lilayú el problema del retraso del envío de las alertas sanitarias ambientales, ya que por segunda vez fallaron las vías de comunicación para decretar pre emergencia ambiental por la mala calidad del aire en la ciudad de Osorno.

El concejal Daniel Lilayú criticó a las autoridades regionales de Salud por el error cometido en las alertas sanitarias, porque a su juicio, se trata de un acto grave que no puede volver a suceder.

A juicio del concejal Lilayú es tiempo de solicitar responsabilidades administrativas, ya que estos errores son de absoluta falta de gestión.

El concejal Daniel Lilayú puntualizó que el problema de la comunicación de las alertas sanitarias por la calidad del aire en Osorno se trata únicamente por la mala gestión de las autoridades regionales de Salud y argumentó que es tiempo de que se hagan cargo de las consecuencias, ya que la población no puede seguir pagando los errores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados