temas del día

Nacional


Capitán de Carabineros fue detenido en Quillota por presunto tráfico de drogas

Foto Referencial | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo un completo hermetismo se ha manejado la información respecto a la detención de un Capitán de Carabineros de la dotación de la Cuarta Comisaría de Quillota quien, en una investigación que lleva la PDI de la región Metropolitana, fue detenido por su presunta vinculación a una red de trafico de drogas.

Sobre esta situación, el gobernador provincial, César Barra, dijo que efectivamente el Capitán fue detenido pero que hasta el momento no hay mas antecedentes porque la investigación esta en curso.

Según consigna nuestro medio asociado El Observador, la detención se produjo a eso de las 21:30 horas de ayer cuando el Capitán Pablo Olivares fue detenido por sus propios compañeros de servicio, siendo trasladado hasta la PDI de Santiago junto a otros funcionarios capitalinos por su presunta vinculación al delito de tráfico de drogas.

Hasta minutos antes de su detención, el capitán Olivares estaba en servicio activo donde incluso estuvo en el incendio que afectó a seis viviendas de la Población El Esfuerzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados