El Juzgado de Letras y Garantía de Quintero acogió la querella presentada por Milovan Kegevic contra el intendente de la región de Valparaíso, Ricardo Bravo, por presunto delito de fraude al fisco. Esto, en el marco del caso “Reencántate con Quintero y Puchuncaví.

Al respecto, Kegevic se manifestó optimista luego de que la jueza suplente, Andrea Santander, acogiera la querella. “Creemos a ciencia cierta que la justicia chilena funciona (…) Tenemos la convicción plena y la seguridad de que todo esto se ajustará a derecho y que finalmente se nos encontrará la razón”, expresó.

En tanto, Claudio Rebeco, jefe de la Unidad Anticorrupcuión (URAC) de la Fiscalía Regional, confirmó que hay varias diligencias en curso en el marco de este caso, y que se citará a Milovan Kegevic y a todos quienes corresponda para recabar más antecedentes.

Sobre su comparecencia en este caso, Kegevic dijo que están esperando ese momento y que se está preparado junto a sus abogados para ello, ya que los respalda la fuerza de la verdad y una gran cantidad de documentación irrefutable -afirmó- donde se comprueba de manera explícita que en este caso hay un fraude al fisco y quiénes lo articularon.