TV y Espectáculo


Marvel quiere que Beyoncé se sume a The Avengers

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si hay que sumar a una cantante famosa para volver a romper un récord histórico de taquilla, Disney/Marvel lo hará. O al menos eso se desprende de la última idea de la Casa de las Ideas.

Según ha informado el medio británico The Daily Star, Beyoncé está siendo tanteada por los ejecutivos de Marvel para agregarla en la próxima película de The Avengers.

“Nos gustaría tener a Beyoncé a bordo, casi con toda seguridad como una recién llegada a la pantalla del catálogo existente de los personajes de Marvel”, afirmó al medio un ejecutivo de Disney.

Aun cuando pareciera ser sorprendente la idea, no es tan descabellada si se recuerda que la artista obtuvo una nominación al Globo de Oro por la película Dreamgirls (2006). Ese mismo año participó también en La Pantera Rosa.

Los personajes que podría asumir, para The Avengers: Infinity Wars – P. 1 (2018), serían los siguientes:

- Boom-Boom: El alter ego de Tabitha Smith, una agente secreta con la habilidad de crear bombas de plasma con su mente.
- Blink: Una heroína que puede teletransportarse ella misma y a otras a diferentes lugares (como la que vimos en X-Men: Days of the Future Past).
- Tigra: Una peleadora del crimen con rasgos felinos, fuerza, velocidad y agilidad súper humana.
- Hawkeye (Kate Bishop): Una experta en combate, incluyendo peleas con espadas, uso del arco y jujitsu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados