temas del día

Nacional


Intendencia decretó preemergencia ambiental para este martes

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia Metropolitana decidió decretar preemergencia ambiental para este martes ante la mejora de las condiciones del aire según información entregada por las estaciones de monitoreo.

La restricción vehicular para los vehículos que tienen sello verde es: 5-6. Mientras que aquellos que no posean el sello es: 9-0-1-2-3-4.

Otra de las medidas que se implementan son los llamados ejes ambientales. Se trata de calles que pasan a ser vías exclusivas para el transporte público entre 7:30 y 10:00 horas y entre 17:00 y 21:00 horas.

Prohibición total del uso de calefactores y tener consideración de mala de calidad de aire.

En tanto, este lunes la primera emergencia ambiental en 16 años dio como resultado más de 300 infracciones. De estas, 226 se produjeron por no respetar la restricción vehicular, otros 64 conductores fueron sorprendidos transitando por los ejes ambientales y 17 camiones que accedieron al eje Américo Vespucio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados