TV y Espectáculo


Lady Gaga sale al paso de rumores de embarazo y publica sensuales fotos en Instagram

YouTube | Lady Gaga Vevo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace algunas semanas que varios medios de espectáculos han rumoreado que la cantante Lady Gaga estaría embarazada, esto luego del anuncio de su compromiso con el actor Taylor Kinney.

Sin embargo, la artista decidió acallar las especulaciones publicando unas sensuales fotos en bikini en su cuenta de Instagram. En ellas luce con orgullo todas sus curvas en un pequeño traje de baño verde.

“Me estoy poniendo un poco más vieja y mucha gente cree que estoy embarazada, pero yo les digo ‘¡casi tengo 30!’”, señaló en una entrevista hace algún tiempo, cuando fue consultada sobre este tema.

La intérprete de Bad Romance tuvo que cancelar su gira junto con a Tony Bennett, producto de problemas de salud del músico, por lo que quedó libre para disfrutar de unas soñadas vacaciones en Bahamas.

Revisa aquí las fotos

Work hard, play hard. Work hard again, play harder.

Una foto publicada por @ladygaga el

Una foto publicada por @ladygaga el

I take a Bahama mama

Una foto publicada por @ladygaga el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados