TV y Espectáculo


Este jueves se estrena en las salas del país ‘Dragon Ball Z: La resurrección de F’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los fanáticos de Dragon Ball Z restan las horas para disfrutar de la nueva película animada de la clásica franquicia japonesa Dragon Ball Z: La resurrección de F. Un film que trae de vuelta al villano más emblemático de la saga creada por Akira Toriyama, quien vuelve a la pantalla y con más poder que nunca.

La cinta llega a los cines del país doblada por las mismas voces que dieron vida a Goku y Vegeta en los años 90 y promete hacer disfrutar a la generación que creció con la saga, quienes se sentarán al lado de sus hijos a presenciar una de las más esperadas batallas que determinarán, una vez más, el futuro de la Tierra.

En esta oportunidad, dos miembros del ejército de Freezer, Sorbet y Togoma buscarán las Esferas del Dragón para revivir al galáctico villano Freezer quien resucita para vengarse de los Saiyajin.

Se espera que la nueva apuesta de Toei Animation sea un éxito de taquilla, pues será el anticipo de la nueva serie de animación Dragon Ball Super.

https://youtu.be/cD8Vv5bdmbI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados