temas del día

Notas


El reto de un niño de 6 años a Arturo Vidal: No se puede quedar borracho y manejar un auto

Captura de pantalla | Katrine Torres Araya / YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Arturo Vidal fue durante todo el miércoles tema obligado, tanto en nuestro país como en varios medios del mundo, por su lamentable accidente vehicular que lo obligó a enfrentar a la justicia.

Pasada las horas del escándalo, un niño de apenas 6 años logró entender el problema que generó el jugador, a quien mandó un tirón de orejas con un video publicado por su familia en YouTube.

En éste, Samuel Cancino -comos se identifica al final- cuestiona la madurez del jugador, que siendo seleccionado nacional haya decidido ir a celebrar y luego manejar borracho, según recoge el sitio de La Red, que difundió el video.

“¿Cómo un hombre de la Selección podría ser tan torpe y tan tonto para chocar su Ferrari? No se puede quedar borracho jugando a la pelota y tampoco puede quedar borracho manejando un auto. Podrías matar a una persona. Estuvo feo Arturo Vidal”, cuestionó Cancino.

Revisa las palabras del chico, a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados