temas del día

Nacional


Yumbel se prepara este fin de semana para el tradicional estofado de Rere

Municipalidad de Yumbel
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comida típica, música folclórica, artesanías y circuitos turísticos patrimoniales son sólo algunas de bondades que ofreceré la localidad de Rere, ubicada en la Comuna de Yumbel este fin de semana en el ya tradicional “Estofado de San Juan” en su versión número XVI.

El alcalde de Yumbel, Jaime Gacitua, invitó a las personas de Concepción y alrededores a participar con entusiasmo del rescate del patrimonio de Rere.

Mistela, estofados, y visitas guiadas a las campanas de oro al museo y al pueblo completo son sólo algunas de las actividades. Laura Estrada es, una de las expositoras de la feria costumbrista y relató parte de sus atractivos.

La cita es este fin de semana, sábado y domingo desde las 10 de la mañana, donde se podrá recorrer el campanario de la localidad y disfrutar de los diversos circuitos turísticos que ofrece Rere.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados