Notas


Jorge Sampaoli se reunió con Sergio Jadue para analizar la situación de Arturo Vidal

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional llegó Sergio Jadue junto al entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, para analizar la situación de Vidal.

Luego del accidente en que se vio involucrado la figura del cuadro nacional, el presidente del ente rector y el estratega de La Roja se encontraron en la sede de Quilín para ver qué ocurrirá con el jugador que tiene audiencia de control de detención esta mañana.

A la cita también arribaron los directores de la ANFP y personas ligadas a la selección para ser parte de la reunión.

Cabe señalar que según fuentes de Bío Bío Deportes, hasta bien entrada en la madrugada en el círculo del ente rector del balompié nacional no descartaba la desconvocatoria de Arturo Vidal para Copa América, una decisión que va más allá de lo que pase judicialmente con él.

Luego de casi una hora, Jorge Sampaoli en compañía del gerente de selecciones se retiraron con destino a Juan Pinto Durán, donde deben llevar a cabo el entrenamiento con el plantel de La Roja con miras al choque ante Bolivia este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados