temas del día

Nacional


Múltiples accidentes de tránsito dejaron 6 lesionados en ruta que une Puerto Montt con Pargua

@mariomancillaa | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

6 personas lesionadas dejaron 4 accidentes de tránsito en la ruta 5 Sur en Puerto Montt. Se presume que en la mayoría de los casos, la presencia de escarcha provocó las emergencias.

Una colisión involucró a 4 vehículos a la altura del kilómetro 1033 en dirección norte-sur, dejando a 5 personas con lesiones leves, siendo derivados hasta el Hospital Regional de Puerto Montt.

A la misma altura pero en el sentido sur-norte, una camioneta cayó a una zanja, sin registrarse personas con heridas. En tanto en el kilómetro 1029, otra camioneta volcó y dejó a una lesionada.

Los detalles de los accidentes de tránsito, fueron entregados por el mayor de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt, José Luis Gómez.

La policía llamó a los automovilistas a conducir con precaución durante los próximos días, ya que se podrían seguir registrando bajas temperaturas en la zona, con el fin de evitar accidentes en la ruta ante la posible presencia de escarcha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados