Nacional


Artefacto explosivo detonó en sucursal de BancoEstado en Santiago

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal especializado del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizó las primeras indagaciones para determinar a los responsables del ataque con material explosivo que afectó a una sucursal del BancoEstado la madrugada de este miércoles.

El hecho se registró a eso de las 00:20 horas en la sucursal bancaria ubicada en avenida Matta 950, en la intersección con calle Arturo Prat.

Una persona alertó a Carabineros de la presencia de una mochila que se incendiaba en el lugar. Luego el material que contenía la mochila generó una explosión de baja magnitud que provocó algunos daños en el local.

Efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de la policía uniformada aislaron el lugar y facilitaron las tareas de voluntarios de Bomberos que acudieron para controlar el fuego.

@leiva232

@leiva232

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados