Tecnología


Sony libera gran actualización para convertir la PS4 en una consola multimedia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el comienzo de la conferencia de videojuegos más grande del mundo, la E3, Sony aprovechó de liberar su más grande actualización a la PS4, desde que fue lanzada al mercado en 2013.

Se trata de la nueva aplicación Media Player -ya disponible en la PlayStation Store-, que dará por fin soporte a que el equipo pueda reproducir archivos de video, música y fotos, desde un USB o emitidas desde una red local WiFi (DLNA).

Este hecho había sido notado por los usuarios de la consola, quienes lamentaban la falta de esta característica presente en la PS3, según detalla el sitio de tecnología Mashable.

Tal como explica el blog oficial de la PS4, los archivos soportados para video serán MKV, AVI, MP4 y MPEG2-TS. Para las fotos la aplicación será compatibles con JPEG, BMP y PNG, mientras que para la música, MP3 y AAC (M4A).

De esta forma ya no será necesario tener que andar conectando y desconectando diferentes equipos al televisor, para disfrutar de tus películas o canciones favoritas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados