TV y Espectáculo


Protagonistas de serie infantil Zack y Cody se reúnen a 10 años de su estreno

Disney
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“The Suit of Zack and Cody” fue un popular programa de Disney que ayudó a lanzar la carrera de varios de sus protagonistas. El programa terminó en 2008 y desde entonces sus actores tomaron diferentes rumbos en la vida.

Ashley Tisdale, quien interpretaba a “Maddie”, es una de las más recordadas del programa, y quien compartió en redes sociales una foto de su espontánea reunión con los gemelos que encabezaban el elenco, Dylan y Cole Sprouse.

“Me encanta ver a estos chicos. Mis hermanos pequeños se han convertido en personas inteligentes, talentosos y verdaderamente grandes”, escribió la actriz.

Actualmente Tisdale se encuentra preparando el lanzamiento de su nueva serie de televisión Clipped, mientras que los hermanos Sprouse, se graduaron de la Universidad hace algunas semanas -Dylan en diseño de videojuegos y Cole en arqueología-.

I love seeing these boys. My little brothers have grown into such smart, talented, and genuinely great people. @olekingcolesprouse @dylan_spr

Una foto publicada por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados