Nacional


Habilitan paso fronterizo Cardenal Samoré

ARCHIVO | Dario Alpern (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A contar de las 09:00 horas de este sábado se habilitó el tránsito vehícular y de camiones en el paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré.

Esto luego que el sábado se determinara cerrar el paso fronterizo por la fuerte caída de nieve que complicó el desplazamiento en la ruta.

El administrador del complejo, Marco Almonacid, explicó que la situación se normalizó debido a las favorables condiciones climáticas, pero es obligación el porte de cadenas para todo tipo de vehículos particulares, buses y camiones de carga.

Almonacid argumentó que por el momento la circulación de vehículos y camiones sigue su curso normal, salvo que durante el día las condiciones climáticas sufran alteraciones.

Por último, Marco Almonacid reiteró el uso obligatorio de cadenas y que el horario de atención sigue en condiciones normales desde las 9.00 a las 19.00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados