temas del día

Notas


La Roja se cuadró con profesores y apoyó retiro de proyecto de Carrera Docente

@ColProfPuchunca
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, sorprendió esta mañana al salir del complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’ para invitar al ‘búnker’ del combinado a dirigentes del Colegio de Profesores, que protestaban en las afueras del recinto de Macul.

Cerca de las 11:10 horas, el casildense dejó el complejo para charlar de entrada con un grupo de Carabineros y luego cruzó la calle para dirigirse a un grupo de profesores que están en paro desde el 1 de junio por mejores condiciones.

Luego, Sampaoli hizo ingresar al complejo a representantes de los docentes manifestantes, encabezados por el presidente metropolitano del Colegio de Profesores, Jorge Abedrapo.

En el lugar, los profesores conversaron con el estratega de la ‘Roja’ y luego se fotografiaron con el plantel portando un lienzo de color rojo alusivo al paro, con el mensaje “a recuperar la dignidad del docente”.

@ColProfPuchunca

@ColProfPuchunca

@Rockawilli

@Rockawilli

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados