Nacional


Detienen a banda dedicada a robar farmacias del sector oriente

ARCHIVO | Álex Plaza | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la 16° comisaría de la comuna de La Reina detuvo a cuatro sujetos que formaban una banda dedicada al robo de farmacias en el sector Oriente de la capital.

Según información entregada por la mayor de Carabineros, Alison Larrañaga, los sujetos -después de amenazar a los dependientes- vaciaban las góndolas en sacos para luego huir.

Los efectivos realizaron un allanamiento a los domicilios de los detenidos, en donde se encontró una gran cantidad de especies avaluadas en 2 millones de pesos.

Los imputados fueron identificados como Matías Rodríguez Rodríguez (30), Jorge Cereceda Fernández (30), quien mantiene antecedentes por robo en lugar no habitado, hurtos, desacato; Edgardo Cofré Herdia (30) con antecedentes por robo en lugar no habitado, hurtos, consumo de droga; y Humberto Barrientos Neipan (31), quien tiene antecedentes por robo en lugar no habitado, robo frustrado, hurtos, sin causas pendientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados