temas del día

Nacional


Detienen a cinco hombres por robo de camiones a forestal en Collipulli

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco hombres fueron detenidos por el robo de cuatro camiones con madera de la Forestal Masisa en la comuna de Collipulli, provincia de Malleco.

Así lo dio a conocer el teniente coronel Jorge Duhart, comisario de la segunda Comisaría de Collipulli, quien detalló que el hecho fue denunciado por trabajadores de la empresa Masisa y que el robo se registró en el sector San Ándres, específicamente en el kilómetro 32, donde cinco hombres habrían sustraído cuatro camiones con madera de pino.

Por lo anterior, Carabineros realizó un control vehicular y sorprendió a los sujetos, quienes no tienen antecedentes penales. Junto con ello el efectivo policial descartó que se trate de comuneros mapuches y confirmó que son habitantes de diferentes sectores de Malleco.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local y los cinco hombres pasaron a control de detención durante la jornada de este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados