Nacional


Conoce los desvíos de tránsito por la marcha estudiantil

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La marcha convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech) para este miércoles 10 de junio comenzará en la Universidad de Santiago (Usach), avanzará por la Alameda hasta Avenida España, donde doblará hacia el sur hasta Blanco Encalada, y luego hacia el poniente hasta Abate Molina, lugar donde finalizará en un acto cultural.

En cuanto a los desvíos, para los vehículos particulares que se dirijan al oriente, estos comenzarán desde la calle General Velásquez con la Alameda, donde tendrán que tomar Portales y luego podrán regresar a la Alameda al topar con San Martín. Los vehículos que vayan hacia el poniente serán desviados en Avenida Brasil con la Alameda para seguir su camino por Huérfanos.

Tanto la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) y el Colegio de Profesores se sumarán a esta movilización con el fin de, según han dicho, de presionar las autoridades para que tomen en cuenta sus propuestas en la discusión sobre la reforma educacional. En tanto, los profesores se han mantenido en un paro indefinido desde el pasado 1 de junio, en rechazo al proyecto de ley de Carrera Profesional Docente presentado por el Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados