temas del día

TV y Espectáculo


Manager desmiente internación de Jorge González: “Son exámenes”

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alfonso Carbone, el manager de Jorge González, desmintió la tarde del martes la internación del cantante en un clínica en Santiago, reportada temprano por algunos medios nacionales.

En conversación con Radio Bío Bío, Carbone señaló tajante que “Jorge no está internado”. “Jorge vino el viernes. En ningún momento nosotros hemos dicho que esto iba a ser una cosa sencilla ni breve. Tal vez en un comienzo se pensó que sería en un tiempo menor, pero lo que estamos haciendo es lo que vinimos haciendo desde hace rato: exámenes”.

“Vinimos hoy a un par de exámenes, y creo que probablemente tendremos que venir el jueves y otra vez el martes y jueves de la semana próxima. Ahora, que venga Jorge y digan que está internado, entonces va a pasar internado mucho tiempo. Y yo creo que eso no es correcto. Una persona que viene a hacerse un examen, no está internada”, aclaró.

A su vez, manifestó su molestia por lo informado, puesto que afecta la recuperación del artista. “El que dijo que tuvo una crisis nerviosa, tendrá que hacerse responsable y explicar cuál crisis, porque yo no lo he visto tener una crisis nerviosa”, agregó.

“El accidente (cerebrovascular) no tiene nada que ver con los nervios. Hemos ido a otros médicos, todos los días Jorge ha tenido sesiones de kinesiología, dos veces de foniatría y no ha parado con los ejercicios de recuperación, que son los que nos ocupa y preocupa que tiene que hacer”, añadió.

El representante adelantó que la salud del artista obligará a llevarlo más vences a recintos médicos, pero todo como parte de su avance. “Vamos a tener que volver por dos a tres meses más, a esta clínica y a otras, hasta que termina el proceso de recuperación”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados