temas del día

Notas


Los precios de los ‘combos’ de comidas que puedes disfrutar en los estadios de la Copa América

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parte importante del rito de ir al fútbol, para muchos las ‘comidas’ de estadio son un sello particular que, semana a semana, se pueden disfrutar en los recintos de nuestro país, aunque cada vez más alejado debido a la aparición de nuevos productos.

Es que los tradicionales ‘sanguches de potito’ o los mechadas palta -u otras más específicas como sopaipillas del Estadio Collao, las papas rellenas del Chiquihue o las papas fritas de El Teniente- han ido perdiendo lugar ante otros productos provenientes de las concesionarias a cargo de la administración de los clubes.

En ese escenario, la Copa América no podía quedar al margen de ésto, lo que queda claro con la información entregada por la organización sobre los ‘combos’ que los fanáticos pueden disfrutar en los estadios donde se jugará el torneo.

La oferta permite adelantar la compra de promociones “para evitar filas”, según la información. ¿Las alternativas? Papas fritas, hamburguesas, Barros Luco, golosinas, bebidas gasesosas y cerveza sin alcohol, todos en paquetes que van desde los $7.150 a los $7.700.

Te dejamos con la información y comenta con nosotros ¿Estas de acuerdo con el valor?

Precios 'combos'

Precios 'combos'

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados