Batman: Arkham Knight, el nuevo videojuego de Rocksteady que viene a concluir la trilogía Arkham, parece no querer dejar a nadie con ganas de más, y es que recientemente ha confirmado no sólo la aparición de Red Hood en el juego, sino que también sus propias misiones independientes.

Quienes lo conocen, sabrán que Jason Todd -como es su real nombre- no anda con rodeos ni menos tiene la misericordia que posee Batman con sus enemigos, pues su propia experiencia de ser casi muerto por el Joker, lo llevó a tomar las armas y sin más comenzar a matar a los criminales que amenazan Gotham.

Justamente ello es lo que se observa en un nuevo tráiler del videojuego, que alimenta más las ganas de tenerlo dentro de la colección. La idea es precisamente motivar a jugadores a adquirir una pre-orden, que desbloqueará la opción de usar a Red Hood con misiones independientes y a su más puro estilo, sin piedad.

https://youtu.be/mSkZvzoK_4g

Batman: Arkham Knight hará su debut en PlayStation 4, Xbox One y PC, el 23 de junio. Su trama aborda una reunión de villanos contra el Hombre Murciélago, liderada por el Espantapájaros, quien más que intentar matarlo buscará humillarlo y hacerlo caer, según han adelantado los creadores.

Ante ello, Bruce Wayne deberá reunir también a los suyos, para hacer frente a esta gran amenaza que promete acciones épicas, como la adición de un tecnológico y renovado Batimóvil, que todos los jugadores podrán usar.

https://youtu.be/YSPM-XIGozY