temas del día

Nacional


Menor de 12 años estaría fuera de riesgo vital tras accidente en ruta que une Negrete con Coihüe

www.hospitaldelosangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuera de peligro se encuentra un menor de 12 años que sufrió un accidente de tránsito, tras el impacto del vehículo en el que viaja. Se presume que el conductor lo hacia bajo los efectos del alcohol.

El mayor de Nacimiento, comisario Pablo Olivares, señaló que la madrugada de este lunes el conductor de un vehículo menor que transitaba en la ruta Q-80, que une Negrete con Coihüe, habría perdido el control e impactó con un poste en el kilómetro 24.

Por lo anterior, el hijo del conductor habría sufrido diversas lesiones graves y se mantendría internado en el Hospital Base de Los Ángeles. Mientras el hombre esta detenido a la espera de la instrucción de la Fiscalía Local.

Desde el Centro Asistencial indicaron que el menor se encuentra en evolución y fuera de riesgo, tras la lesiones sufridas en la zona superior del cuerpo y que están a la espera de los análisis realizados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados