Notas


Enner Valencia estaría en duda para debut de Ecuador ante Chile en Copa América

JUAN CEVALLOS / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Enner Valencia, delantero del West Ham United, encendió las alarmas en la selección ecuatoriana para la Copa América ‘Chile 2015’, que comienza este jueves, al no poder recuperarse de una dolencia en el tobillo izquierdo.

El problema físico obligó al ex atacante del Emelec y Pachuca a ausentarse de la primera práctica del combinado en suelo chileno, llevada a cabo esta mañana en la cancha número 2 del Estadio Monumental de Colo Colo.

Valencia sufrió la lesión el pasado sábado en el compromiso amistoso ante Panamá, en el Estadio ‘George Capwell’ de Guayaquil, último apretón del combinado dirigido por Gustavo Quinteros para afrontar el certamen continental.

De esta forma, el ariete de 26 años está hoy más fuera que dentro del estreno del ‘Tri’ en la Copa, este jueves ante Chile a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Recordar que Felipe Caicedo (fascitis plantar en el pie derecho), Antonio Valencia (intervenido de la pierna izquierda) y Ángel Mena (lesión muscular) se bajaron con anticipación del combinado, pese a estar inicialmente en los planes de Quinteros.

Tras enfrentar a la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli, Ecuador se medirá por el Grupo A a Bolivia (15 de junio) y México (19).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados