Notas


Uruguay goleó a Guatemala y exhibe sus credenciales para la Copa América

MIGUEL ROJO / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de Uruguay goleó este sábado por 5-1 a su similar de Guatemala, en el Estadio Centenario de Montevideo, exhibiendo así sus credenciales de cara a su estreno en la Copa América ‘Chile 2015’.

El combinado que dirige Oscar Washington Tabárez desplegó un sólido rendimiento en todas sus líneas, destacando la contundencia ofensiva. La ‘Celeste’ llegó al claro triunfo gracias a los goles de Diego Rolán (4’), Edinson Cavani (19’ y 32’, de penal), Giorgian De Arrascaeta (55’) y Abel Hernández (57’).

El descuento del conjunto centroamericano llegó a los 79 minutos y fue obra del defensa Wilson Clemente Lalin.

Consignar que Uruguay llega a Chile como el campeón defensor de la Copa América al ganar este torneo hace cuatro años en Argentina, tras derrotar en la final por 3-0 a Paraguay.

Los ‘charruas’ se estrenarán en el certamen regional el 13 de junio, enfrentando a Jamaica en Antofagasta por el Grupo B. Luego, se verán las caras el 16 con Argentina, y el 20 con Paraguay, ambos duelos en La Serena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados