Sociedad


Realeza británica reveló las primeras fotos juntos de los hijos de Guillermo y Catalina

LEON NEAL | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La monarquía británica publicó las primeras imágenes de la princesa Carlota de Cambridge junto a su hermano mayor el príncipe Jorge, quien le da un beso a la recién nacida.

Las cuatro fotografías, tomadas por su madre Catalina, duquesa de Cambridge, muestran a Jorge, de 21 meses, sentado en un sofá sosteniendo a Carlota.

Las instantáneas se tomaron dos semanas después del nacimiento de la princesa el pasado 2 de mayo.

“El príncipe Jorge y la princesa Carlota juntos en casa #Bienvenidosalafamilia”, tuiteó la cuenta oficial del palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Guillermo y su esposa Catalina.

Carlota aparece vestida con un pelele blanco y un jersey a juego, mientras que su hermano luce una camisa blanca con detalles azules que combinan con sus calcetines y pantalones cortos también azules.

Las imágenes del príncipe Jorge son poco habituales en Reino Unido, donde no suele aparecer en público.

La última aparición del tercero en la línea de sucesión al trono británico, tras el príncipe Carlos y Guillermo, fue de la mano de su padre en el hospital Saint Mary con motivo del nacimiento de su hermana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados