El evento de videojuegos chileno Festigame ha confirmado para la edición 2015 la participación de la popular cosplayer Jessica Nigri, quien posee millones de seguidores en redes sociales.

A su vez, Lindsay Elyse quien ya estuvo en la versión anterior, también arribará al país, a reunirse con los fanáticos de las consolas y juegos de PC.

“Dos de las cosplayer más importantes del mundo te esperan entre el 13 y el 16 de agosto en el festival más importantes de videojuegos del país”, escribió la organización en su Facebook.

Lindsay Elyse

Lindsay Elyse

Según resalta Tarreo, Negri de 25 años, ganó en el 2012 “un concurso de IGN (una de las cadenas de contenido digital más grandes del mundo) para personificar a Juliet Starling, la protagonista del videojuego Lollipop Chainsaw, durante el desarrollo de la E3 2012, siendo este otro de sus más reconocidos trabajos hasta la actualidad”.

Asimismo, “ha realizado trabajos para marcas como Microsoft, Ubisoft, Warner Bros, Tecmo Koei, entre muchas otras. También ha asistido a innumerables eventos alrededor del globo, como la E3, San Diego Comic-Con, PAX East y BlizzCon en Estados Unidos; Ottawa Comic-Con y Montreal Comic-Con en Canadá; gamescom en Alemania; MCM London Comic-Con en Inglaterra; Winter Freak en España, y cientos más”.

Al evento llegará para los cuatro días, dos de los cuales estará realizando firmas exclusivas para quienes compren el Gamer Pack, además de un show en el escenario principal.

A continuación una selección de fotos de Jessica Nigri y Lindsay Elyse.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar