Nacional


Asociación de Camioneros de Osorno analiza paro por falta de condiciones de seguridad

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la falta del cumplimiento de compromisos del Gobierno en relación al mejoramiento de las condiciones de seguridad del rubro en la ruta, la Asociación de Camioneros de Osorno anunció que están analizando paralizar sus actividades a nivel nacional.

El presidente de la Asociación de dueños de camiones de Osorno y director de la Multigremial del sur, Patricio Wunderlich, dijo que el principal problema del gremio apunta a la poca atención del Gobierno para brindar seguridad a los camiones en la ruta donde día y noche exponen sus vidas ante ataques o asaltos.

Patricio Wunderlich argumentó que en octubre del año pasado el Gobierno se comprometió a una mesa de trabajo, la cual nunca se llegó a efecto, y que a su juicio, estas mesas son simplemente las escaramuzas que utiliza el Estado para evadir su responsabilidad.

La Asociación de Camioneros de Osorno está descontenta por el nulo avance con que el Gobierno ve la problemática del gremio en torno a la seguridad, y esa es la razón que los motiva a analizar un eventual paro de actividades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados