Anoche “Vértigo” estrenó nuevo horario. Recordemos que antes se emitía los jueves en horario prime y ahora pasó a los miércoles en segunda franja nocturna, pues se emite después de la teleserie turca “El Sultán”.

El capítulo de revancha, que comenzó con un impecable show del dúo de bailarines Power Peralta, tenía como invitados a participantes que no lograron ganar en ediciones anteriores.

En la ocasión, estaban el periodista Felipe Vidal, la actriz Francisca Merino, el locutor radial Roberto Artiagoitía “el Rumpy”, la periodista Scarleth Cárdenas, la ex Miss Chile Camila Andrade, y el chef Yann Yvin.

Finalmente, resultó ganadora Cárdenas, quien superó a Rumpy en la etapa final. Como premio se llevó pasajes a Aruba.

El espacio conducido por Cecilia Bolocco y Martín Cárcamo tuvo un promedio de 14.4 puntos de rating online entre las 23:16 y las 01:47 horas, con un peak de 20 unidades. En ese mismo horario TVN obtuvo 3.4, Mega 13.5 y CHV 9.7 puntos.

El look de Yerko

Como ya es habitual, el actor y comediante Daniel Alcaíno presentó una rutina con su ácido personaje de Yerko Puchento, quien sacó carcajadas al presentarse caracterizado como el futbolista Arturo Vidal.

Luego, en el marco de la próxima Copa América, Yerko comenzó a delinear quiénes estarían invitados al primer partido de la Selección Chilena.

“Bachelet lo pasó mal con el hijo. Presidenta, puede entrar este 11. La voy a sentar al lado de Jadue, para que si la pifean no se note para quién es la pifea”, dijo el hilarante personaje en declaraciones recogidas por Publimetro.

Además, dijo que llevaría a Eduardo Bonvallet. “Te voy a sentar al lado de Giorgio Jackson para que peleen solitos y no vengan a pelear al programa”, comentó.

Canal 13

Canal 13

Reparos contra Tonka

La modelo Camila Andrade también dio que hablar en su participación en el programa. En la ocasión se refirió a los dichos de la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, quien criticó que Daniel Valenzuela -pareja de Camila- hablara de sus problemas familiares en televisión.

“Se comentó mucho la decisión de Daniel y está bien tener una opinión, pero una persona (Tonka) fue muy tajante y dijo que no pensaba en su familia, en sus hijas, tildarlo de irresponsable, hacer terapia, todos los que estamos acá hacemos terapia acá, acá no hablamos cosas banales”, dijo la maniquí.

A ello agregó que no le pareció lo que dijo Tonka. “No es nada con la persona que lo dijo. Yo tengo una tribuna diaria en ‘Intrusos’ y di mi punto de vista lo que dije es lo que quiero decir ahora también. Finalmente cuando a uno le hablan de su pareja duele mucho, yo sentí que es lo que hace ‘Yerko’ hacia su pareja todos los jueves, pero ella lo hizo de forma seria en su panel”, indicó.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13