temas del día

Nacional


Intensas precipitaciones provocaron el anegamiento de calles de Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este jueves volvieron las precipitaciones a la región del Bío Bío, hecho que produjo anegamientos en diversas calles de Concepción.

Uno de los puntos más complicados fue la calle Ramón Carrasco, la cual se encuentra en el acceso a las Lomas de San Sebastián. Producto de la cantidad de agua en el lugar, un auto quedó atrapado obligando a la presencia de voluntarios de la Sexta Compañía de Bomberos.

Se trató de un vehículo marca Audi, donde según lo indicado por voluntarios, habrían sido los sensores del moderno auto los que habrían impedido que pudiese continuar la marcha, dejándolo en medio del agua.

Cabe destacar tras el panorama, vehículos debieron tomar vías alternativas para no correr el mismo riesgo ya que el agua sigue aumentando y provocando además la inundación de ante jardines, situación que preocupa a los pobladores ya que se espera que continúe lloviendo durante la tarde.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados