La selección ecuatoriana igualó la noche del miércoles a un gol en su visita a Panamá, en pleito que le sirvió al combinado que dirige Gustavo Quinteros de preparación para la Copa América ‘Chile 2015’.

El conjunto del Guayas hará su debut en el certamen continental frente al anfitrión, la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli, en partido a jugarse a las 20:30 horas del jueves 11 de junio en el Estadio Nacional, en Santiago.

El extremo izquierdo Fidel Martínez abrió la cuenta para Ecuador, a los 50 minutos, con un potente zurdazo a la entrada del área que dejó sin opción al guardameta del elenco centroamericano.

Poco más tarde, a los 63’, llegó la paridad para Panamá a través de Román Torres. El defensa central de Millonarios de Colombia anotó mediante lanzamiento penal, con un remate al vertical derecho del portero rival, quien se lanzó hacia el otro costado.

Ecuador formó con Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Frickson Erazo, Oscar Bagüí (71′ Mario Pineida), Jonathan González (71′ Juan Cazares), Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra (46′ Cristhian Noboa), Miller Bolaños (61′ Enner Valencia), Fidel Martínez y Jaime Ayoví (44′ Jefferson Montero).

Tras enfrentar a Chile en el estreno de la Copa América, el combinado ecuatoriano se medirá a Bolivia (15 de junio) y México (19).