temas del día

Nacional


Detienen a dos personas por microtráfico de drogas en Puerto Montt

ARCHIVO | Alex Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas acusados de microtráfico de drogas, fueron detenidos en el centro de Puerto Montt.

En calle Ancud con Antonio Varas, un joven de 18 años de edad fue arrestado por Carabineros de la Segunda Comisaría de la ciudad, cuando los funcionarios realizaban un patrullaje preventivo por el lugar.

De acuerdo a lo señalado, los uniformados se percataron de actitudes sospechosas del hombre, por lo que procedieron a fiscalizarlo. Tras esta situación se encontró envoltorios de marihuana y luego de verificar su domicilio en la población Mirasol, encontraron más droga y seis plantas de cannabis sativa, según detalló Daniel Saavedra, capitán de Carabineros de la unidad policial.

La otra persona fue detenida en la población Linz, lugar en el que la Policía de Investigación (PDI) fiscalizó un automóvil particular al cual le seguían la pista. En el vehículo encontraron clorhidrato de cocaína, además de 500 mil pesos en efectivo, lo cual se presume sería producto de la venta de la droga.

Al momento de la inspección, el detenido se aprestaba a realizar una transacción de la sustancia, siendo capturado por los detectives. Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados