Nacional


Buscan a agricultor desaparecido desde el fin de semana en Puerto Montt

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin resultados continua la búsqueda de un agricultor de 66 años, que desapareció el pasado fin de semana en la localidad de Chamiza en Puerto Montt.

Carabineros, Policía de Investigaciones (PDI), Bomberos y la Armada, apoyados por familiares y vecinos del sector, trabajan intensamente para encontrar a Helmuth Schoeder, quien tiene domicilio en el mismo sector.

Juan Toledo, familiar del hombre, señaló que en primera instancia se estaría descartando la hipótesis de que el agricultor haya sido victima de algún hecho delictual en su casa, ya que en dicho lugar se encontraron todas sus pertenencias, documentación y dinero.

En los trabajos de búsqueda también se ha unido personal del socorro Andino, sin que hasta el momento del cierre de esta nota se hayan entregado reportes de haber sido encontrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados