temas del día

TV y Espectáculo


Vuelven los Teletubbies con pantallas táctiles en sus panzas

BBC
Publicado por
Envíanos tu corrección

El regreso de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po a la pantalla chica, no vendrá únicamente con los típicos diálogos y saludos de ‘¡Oah!’ a los niños, sino que se adecuará a los tiempos actuales e incluirá una característica especial para los protagonistas.

Según reveló el diario británico The Guardian, el programa infantil de la BBC colocará en la panza de estos peluches andantes unas pantallas táctiles, y es que como sabemos, es un hecho que los niños cada vez se manejan mejor en estas tecnologías.

Será a finales de año cuando retorne a la televisión los Teletubbies, luego de su estreno en 1997, cuando cosechó un gran éxito de audiencia y fue visto por más de mil millones de niños en más de 100 países.

Cabe decir que las antenas de los coloridos personajes se mantendrán, pero en cambio contarán con este retoque de “panzas de pantalla táctil del siglo XXI”, como han afirmado sus productores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados