temas del día

Nacional


Funcionarios de la Conadi piden que director nacional no sea parte de mesa de negociaciones

Alberto Pizarro | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Funcionarios de la Conadi (Anfuco) pidió al ministro del Interior, Jorge Burgos, que el director nacional de la corporación, Alberto Pizarro, no conforme la mesa de negociación que busca llegar a un acuerdo con el Gobierno.

En estado de alerta se encuentran los funcionarios de la Conadi, pero atendiendo al público de forma normal, aseguró la presidenta nacional de la Anfuco, Sandra Marín.

La dirigente dijo que la petición fue hecha de manera formal, mediante una carta entregada al Ministro del Interior, donde se pide que Pizarro Chañilao quede fuera de la mesa de negociación. De no ser así amenazan con reiniciar las movilizaciones.

Según Marín, el ministro tiene un plazo de 72 horas para responder y si la respuesta no es favorable no descartan retomar el paro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados