temas del día

Nacional


Estudiantes realizan protesta pacífica en la radio Universidad de Chile

Christopher Jerez | @Chris_JerezP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de la Universidad de Chile protagonizaron la mañana de este miércoles una manifestación pacífica en la emisora del plantel universitario.

Los estudiantes realizaron una ocupación pacífica de la radioemisora, en donde leyeron un comunicado de prensa, para posteriormente trasladarse en grupo por Avenida Providencia hacia el sector poniente.

Los estudiantes explicaron que realizaron esta manifestación para manifestar la crisis que se vive al interior de dicha casa de estudios, así como también “de todas las universidades a nivel nacional”.

“Tenemos más de diez petitorios internos, hay varias facultades en toma y como estudiantes nos vimos en la necesidad de ocupar la radio de la propia universidad para dar cuenta de esta crisis”, señaló una de las dirigentas estudiantiles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados