Daños parciales causó la madrugada de este martes un incendio en la residencia del Fiscal Regional del Maule, Mauricio Richards Ormazábal, ubicada en el sector La Marqueza en la ciudad de Curicó.

Era pasada la medianoche, cuando repentinamente en la parte posterior del inmueble familiar de la máxima autoridad del Ministerio Público a nivel regional, comenzó a brotar fuego. Rápidamente se llamó a personal de Bomberos, quienes acudieron al sitio de la emergencia junto con varios dispositivos de Carabineros.

Una vez controlado el siniestro, se evidenció daños en una bodega, un patio techado, y se debió sacar un cilindro de gas que ardía en llamas al interior de la propiedad, no consignándose daños mayores, ni personas heridas producto del siniestro.

Para investigar el origen de este incendio, el fiscal de turno pidió la comparecencia al lugar de un equipo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) y peritos del Laboratorio de Carabineros (LABOCAR), con el fin de descartar la acción de terceros.

Fuentes del Ministerio Público, calificaron el hecho como un “tema doméstico”.