El penúltimo capítulo de la exitosa producción turca Fatmagül lideró ampliamente la sintonía de la noche del domingo, en la televisión chilena.

Según datos preliminares, la teleserie promedió esta noche 28,8 puntos con un peak de 31 entre las 22:40 y las 23:40. En contraposición, en el mismo horario Canal 13 marcó 18,3; TVN marcó 6,8; CHV marcó 7,5; y La Red marcó 0,4.

En el episodio se pudo ver una remembranza de los eventos del primer capítulo de la teleserie, pero esta vez revelando los momentos que no se vieron y que rodearon a la violación de Fatmagül.

Principalmente se mostró la fiesta de matrimonio de Selim donde Erdogan dio drogas a sus amigos, ocasión en que además nos enteramos que Kerim se encontró casualmente con Fatmagül y mostró interés en ella desde un principio.

El episodio final de la producción protagonizada por Engin Akyurek y Beren Saat, donde se verán los pormenores del impactante juicio del caso de la joven, se transmitirá el próximo domingo después de Ahora Noticias.