TV y Espectáculo


Autora de 50 sombras de Grey confirma fecha de estreno de cuarto libro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuarto libro de la exitosa saga erótica “Cincuenta sombras de Grey” de la escritora británica E.L. James saldrá a la venta el próximo 18 de junio, anunció el lunes en Nueva York la editorial Vintage Anchor.

La novela “Grey” está escrita desde la perspectiva de Christian Grey, el joven magnate de los negocios que se involucra en una relación de tintes sadomasoquistas con la universitaria Anastasia Steele, según la misma fuente.

“Este libro está dedicado a aquellos lectores que pidieron… y pidieron… y pidieron… y pidieron por esto”, afirmó E.L. James, citada en el comunicado de la editorial.

La fecha elegida para la publicación de este cuarto volumen coincide con el cumpleaños del personaje, cuyos “deseos, motivaciones y complicado pasado” podrán ser descubiertos por los lectores, según la autora.

“Ha sido un gran placer volver a mi lugar feliz: escribir, estar con Christian y Ana en su universo, y trabajar con el fantástico equipo en Vintage”, agregó.

La trilogía de “Cincuenta sombras”, traducida en 50 idiomas y que vendió en 125 millones de ejemplares, se convirtió en una de los éxitos más grandes de la historia.

A la fiebre despertada por los libros siguió este año la salida de la película basada en la novela inicial, y que recaudó a nivel global casi 570 millones de dólares con secuelas previstas para 2017 y 2018.

Rumores

En tanto, Hollywood sigue trabajando en la secuela de la exitosa cinta protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, cuyo estreno está previsto para el 2017.

Sobre su elenco han surgido varios rumores que afirman que Henry Cavill, el protagonista de El hombre de Acero, estaría a punto de unirse a la producción para interpretar a Jack, el nuevo jefe de Ana, quien tiene un perturbador pasado.

Pero Cavill no es el único, porque durante el fin de semana circuló la información que la modelo del momento Cara Delevingne, también formaría parte del filme asumiendo el rol de Leila, la ex sumisa de Christian.

Henry Cavill

Henry Cavill

Cara Delevingne

Cara Delevingne

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados