temas del día

Nacional


Aprobación de seguros para vehículos municipales causó polémica en concejo de Los Ángeles

Departamento Educación Municipal Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva polémica se tomó el concejo municipal de Los Ángeles, esta vez debido a que, de acuerdo a la concejala Teresa Stark, la licitación de los seguros de los vehículos municipales se realizó de forma muy apresurada, mientras el alcalde señaló que estaban dentro del plazo.

La concejala de la DC manifestó que la cobertura que tienen los vehículos dura sólo hasta la jornada de este lunes, de ahí su apreciación de que la aprobación se realizaba de forma muy apresurada, lo que -dijo- provocó la molestia del jefe comunal.

Stark señaló que ante una consulta de este tipo, en el municipio arde Troya y el jefe comunal les pide que trabajen y dejen de molestar, por lo que cree que al parecer la tarea que buscan es que se aprueben o rechacen proyectos sin opinar.

La edil sostuvo que le preocupa que mientras se realizan las gestiones administrativas estos vehículos no estén asegurados y eso fue lo que causó la molestia del jefe comunal.

Al respecto el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, sostuvo que lo importante es que los seguros de los vehículos estén vigentes y que lo observación realizada por la concejala era subjetiva.

Krause dijo que lo importante es que Los Ángeles tiene los recursos para asegurar sus móviles, lo que no ocurre en todos los municipios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados