Nacional


Motociclista murió tras chocar con camioneta en la comuna de Los Lagos

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un motociclista murió tras colisionar de frente con una camioneta en el sector rural El Salto, en la comuna de Los Lagos. Según Carabineros, este último no poseía licencia de conducir.

El accidente se registró cerca de las 15:00 horas de este domingo en el citado sector, luego que una camioneta que transitaba de poniente a oriente -según la versión de testigos- impactara de frente con un motociclista que se dirigía en sentido contrario, falleciendo el conductor de este último móvil.

La víctima fatal fue identificada como José Eduardo Castillo González de 32 años de edad, según confirmó el teniente Luis Marchant, de la Subcomisaría de San José de la Mariquina.

Según el teniente Marchant, el conductor de la camioneta no poseía licencia de conducir. En tanto, en el lugar se constituyó la Sección de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, por orden de la Fiscalía, quienes adoptaron el procedimiento para establecer las causas que originaron el accidente y la muerte del motocicleta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados