TV y Espectáculo


Nuevas imágenes de James McAvoy como el calvo Profesor X para ‘X-Men: Apocalipsis’

20th Century Fox
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó la producción de la nueva entrega de los mutantes de Marvel en el cine, X-Men: Apocalipisis, y junto a ello la transformación de sus protagonistas.

Hace unas semanas teníamos el adelanto de cómo James McAvoy, el joven Charles Xavier de X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado, se preparaba para nuevamente asumir el rol como líder de los personajes.


Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Ahora ya concretado el cambio, se han conocido nuevas imágenes de McAvoy paseándose junto a Nicholas Hoult, quien las hará de Hank McCoy, también conocido como Bestia en el filme.

A través de Twitter se puede ver a ambos, paseándose en Montreal (Canadá), lugar escogido por 20th Century Fox para realizar parte de las tomas de la película.

La cinta tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2016, y formará parte de una serie de películas de superhéroes para ese año, como Capitán América: Civil War y Batman v. Superman.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados