temas del día

Nacional


Core RN llama a Gobernador de Valparaíso a renunciar por autorización de marcha nocturna

Municipalidad de Quintero
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un duro emplazamiento al gobernador de Valparaíso, Omar Jara, hizo la consejera regional Evelyn Mansilla de Renovación Nacional, quien manifestó que los desmanes ocurridos la noche del jueves, una vez finalizada la marcha estudiantil en la ciudad Puerto, obligan a que la autoridad provincial asuma su responsabilidad política y renuncie al cargo de gobernador.

En este sentido, Mansilla aseguró que los porteños no pueden vivir en condiciones de inseguridad por las malas decisiones adoptadas por el jefe provincial que autorizó una marcha nocturna, condición que se presta para actos delictivos.

La consejera regional criticó al gobernador Jara por no cumplir con su labor de adoptar las medidas necesarias para cuidar la ciudad, frente a la marcha que se llevó a cabo la noche del jueves y que a juicio de Evelyn Mansilla, dejó a la ciudad puerto en estado de catástrofe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados